Cuando hablamos de marcas específicas de calderas en el mercado, como por ejemplo de las calderas Vaillant, los problemas más frecuentes son una de las dudas más preguntadas por los clientes en la red. Hoy queremos hacer un repaso por algunos de los errores que te puedes encontrar con tu aparato y que, en muchos casos, podrás resolver sin tener que llamar a un técnico especialista. Echa un vistazo a continuación y si tienes cualquier duda, sabes que en Mallorca Rapid estamos para solucionarla.
Calderas Vaillant: problemas técnicos más habituales
- Fallos F22, F23 y F24: están relacionados con la falta de presión del agua o con problemas de circulación de ésta. Para darles solución puedes ponerte en contacto con el servicio técnico o probar a revisar el manómetro y el indicador de la presión.
- Fallos F27, F28 y F29: son otra de las averías de las calderas Vaillant como problemas más frecuentes. Antes de llamar a un técnico, revisa que la llave del gas esté correctamente abierta ya que tiene que ver con la entrada de éste.
- Pérdida de agua: generalmente se debe a un problema en la válvula de seguridad. Comprueba que la llave de llenado esté bien cerrada y que la presión esté por debajo de 3. En caso contrario tendrás probablemente que sustituirla llamando al servicio técnico.
- La caldera funciona sola: esto ocurre al activar el sistema ECO. Si se desactiva esta opción, la caldera debería trabajar solo al abrir las llaves de agua caliente o al encender la calefacción.
Si actualmente sufres estos problemas y no das con la solución, o tu caldera Vaillant presenta otros problemas de razón técnica, lo mejor es que consultes con un técnico especializado que pueda ayudarte a resolverlos. En Mallorca Rapid tenemos expertos en esta marca de calderas que buscarán la solución a tu incidencia en un tiempo récord. ¡Ponte en contacto con nosotros ahora!
Deja tu comentario