El servicio técnico Neckar Mallorca es muy demandado en la isla, ya que este fabricante dispone de una gran variedad de modelos de calderas, termos y calentadores. ¿Cuáles son las principales averías que pueden solucionar?
Servicio técnico Neckar Mallorca: averías frecuentes
El servicio técnico Neckar Mallorca puede solucionar una gran cantidad de problemas relacionados con los termos, calderas y calentadores. Cada uno de estos dispositivos tiene unas averías concretas. Las más destacadas son las siguientes.
Una de las averías más comunes en termos son los fallos en la resistencia, lo cual provoca que salte el diferencial. Suele estar generado por perforaciones en el portavaina, lo que permite el filtrado del agua. La solución es cambiar dicha pieza. Otro problema habitual es la acumulación de cal. Es más grave de lo que parece, ya que impide el cambio de temperatura del líquido. Debido a ello, el termostato se sobrecalienta y salta.
Entre las averías más comunes en calderas se encuentran las fugas y goteos, que generalmente se deben a alguna rotura. En ocasiones son muy pequeñas y difíciles de localizar. Suelen producirse por exceso de corrosión o porque el intercambiador de placas se haya dañado a causa de una excesiva presión. Otro problema habitual es que el agua no se caliente lo suficiente. Puede ser simplemente un error en la sonda de temperatura, que no esté dando la orden de calentar más. Por último, otro detalle que debe ser revisado constantemente es la salida de humos. Esta puede obstruirse y generar en situaciones peligrosas para las personas, puesto que estos equipos contienen gases tóxicos.
Las averías más frecuentes de los calentadores son muy similares a las de las calderas: fugas de agua, elementos obstruidos y que no calienten correctamente por algún fallo específico que debe ser examinado por un servicio técnico en Mallorca profesional.
Si buscas un servicio técnico Neckar Mallorca, en Mallorca Rapid podemos ayudarte. Contáctanos y te asesoraremos sobre la mejor opción en la reparación de termos, calentadores y calderas.
Deja tu comentario