Si te preguntas cómo desatascar un water, lo cierto es que existen un amplio abanico de trucos caseros con los que puedes decir adiós al atasco de forma efectiva. Son remedios aptos para atascos sencillos. En caso de que el atasco sea de mayor envergadura, es necesario pedir ayuda a profesionales.
Cómo desatascar un water con trucos caseros
A continuación señalamos los trucos caseros que mejor funcionan a la hora de desatascar un water. Son muy sencillos de aplicar.
- Fregona: este es uno de los remedios más populares que existen. Lo primero que tienes que hacer es atar una bolsa a la fregona para aislarla de la suciedad y los residuos que haya en el wc. A continuación debes introducir la fregona y realizar movimientos continuos hacia dentro y hacia afuera con el palo de la fregona en posición vertical. Tienes que insistir varias veces hasta que el wc se desatasque.
- Detergente: otro truco muy efectivo para disolver la grasa acumulada que está causando la avería. Consiste en introducir un chorro de detergente líquido, preferiblemente de lavavajillas, en el wc. Luego, añade medio litro de agua caliente para que el jabón actúe y deja reposar durante media hora.
- Lejía: la lejía también puede ser de gran ayuda si te preguntas cómo desatascar un water de manera sencilla. Sólo tienes que añadir lejía y dejar actuar durante una hora. Una vez transcurrido el tiempo comprobarás que el atasco ha desaparecido.
- Percha: y, por último, el truco de la percha. Desmóntala hasta que quede completamente estirada e introdúcela por el agujero del wc realizando movimientos circulares. De este modo extraes o rompes lo que está causando el atasco.
Si el atasco del wc no se soluciona con estos trucos caseros, ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso para conocer cómo desatascar un water de manera definitiva.
Deja tu comentario