A tu alcance tienes multitud de opciones para acometer tareas como la de reparación electrodomésticos Palma de Mallorca. No siempre tenemos el tiempo libre necesario ni los conocimientos técnicos imprescindibles para ejecutar nosotros las tareas de reparación, por lo que es bueno contar con empresas que nos asistan en este tipo de labores. Pero ¿cómo saber si confiar en ellas?
Reparación electrodomésticos Palma de Mallorca: lo que debes saber
Existen numerosas empresas de reparación de electrodomésticos que son impecables, pero hay otras cuyos servicios dejan mucho que desear. Pero ¿cómo hacer para evitar posibles estafas? A continuación te ofrecemos algunos consejos.
Infórmate bien
Busca información acerca del servicio técnico en la web de la empresa o pregúntales directamente todas las dudas que te sobrevengan por teléfono. Es importante que te informes de todos los detalles antes de precipitarte con una decisión. Cuéntales tu problema y garantízate de que tengan las herramientas y el personal necesario para solucionarlo.
Identificación adecuada
No te dejes llevar por cantos de sirena ni asistencias que evitan identificarse correctamente. La empresa que elijas debe tener todo en regla. Los particulares y el boca a boca ofrecen complicaciones a la larga.
¡Pide presupuesto!
Una vez informes a la empresa de reparaciones sobre cuál es la avería que se da en el electrodoméstico, ésta debe ofrecerte un presupuesto. De acuerdo con la ley, es ilegal llevar a cabo una reparación sin haber facilitado antes al cliente un cálculo de su coste.
Exige factura
Pide una factura. No sólo porque el trabajo debe ser legal y estar sujeto a los impuestos correspondientes, sino porque cualquier tipo de reparación implica, además, una garantía. Eso quiere decir que sin factura resultará imposible certificar que se ha realizado una operación o reclamar su defecto.
Mallorca Rapid cuenta con todas las garantías para ser la clase de empresa que necesitas. Si quieres más detalles, entra en nuestra web e infórmate de todos nuestros servicios. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Deja tu comentario