La marca Baxi Roca te sonará de diferentes electrodomésticos y productos típicos del hogar. Fue en 2005 cuando la empresa Roca de utensilios de cerámica y servicios de calefacción vio cómo la británica Baxi la absorbía, de ahí que se junten los dos nombres. Hoy en día Baxi es uno de los principales fabricantes de sistemas de calefacción. ¿Vives en Palma de Mallorca y quieres saber cómo solucionar las posibles eventualidades que inciden sobre tus aparatos Baxi? Encontrar el mejor canal para poner remedio a los problemas técnicos que se dan en este tipo de circunstancias es un quebradero de cabeza habitual. Para saberlo todo sobre el servicio técnico Baxi Roca Palma de Mallorca, continúa leyendo.
Servicio técnico Baxi Roca Palma de Mallorca
La empresa Baxi vende toda clase de productos, y el servicio técnico encargado de reparar sus aparatos se ocupa de ejemplares como:
- Radiadores de agua. De todos los tamaños y condiciones.
- Calderas. Tanto murales como de gasóleo.
- Termostatos. Su regulación es una de las tareas básicas que se han de controlar.
- Biomasa. Una tecnología calefactora cada vez más frecuente.
- Bombas de calor. Máquina que toma calor de un espacio frío y lo traslada a otro más caliente.
- Calentadores. También incluye termos eléctricos.
- Aire acondicionado. El sistema de refrigeración más habitual.
- Suelo radiante. Sistema de calefacción que va por debajo del suelo.
- Productos de energía solar. También acumuladores.
¿Qué hacer cuando se averían?
En caso de que haya algún tipo de problema con el funcionamiento de estos productos, lo más responsable es ponerse en contacto con profesionales avezados que tengan experiencia con servicio técnico Baxi Roca Palma de Mallorca y con este tipo de desafíos. La compañía líder en Palma es, sin ninguna duda, Mallorca Rapid, una empresa multiservicios que pone a disposición de sus clientes un servicio técnico impecable orientado a la reparación de las principales marcas de calderas, termos y calentadores, así como sistemas de aire acondicionado y electrodomésticos varios.
Deja tu comentario